Empresa

Somos una empresa consignataria de hacienda, abocada a la satisfacción de necesidades de nuestros clientes, brindando servicios personalizados y especializados en la comercialización de ganado, expandiéndonos hacia las distintas zonas del país. Una empresa que está a la vanguardia de todos los cambios que se presentan, adaptándonos a la velocidad y necesidades del mercado, pero concentrándonos en propósitos altos, tales como la de crear resultados tanto para le empresa, como para quienes integran la misma y los clientes que nos acompañan. Nuestro principal objetivo es dejar la huella en la vida de cada uno de los mencionados.

Visión

Ser una empresa referente de los negocios ganaderos en el centro del país y que satisfaga las necesidades de todos los canales del sector. Diferenciándonos por nuestra forma de trabajo, Buscando la innovación y la calidad de nuestros servicios en forma permanente a través de nuestro equipo de Recursos humanos. Entendemos por Forma de Trabajo: Cumplimiento, Agilidad de resolución, Claridad, Conocer al cliente, Agregar valor con nuestra intervención, Facilitar el clima de negocios. Entendemos por Innovación: Anticiparse a los movimientos de mercado, Estar a la vanguardia en las formas de comercialización, Promover soluciones creativas. Entendemos por Equipos de Recursos Humanos: Honestidad, Dedicación, Compromiso, Seriedad, Autogestión, Actitud conciliadora ante conflictos, Actitud de trabajo cordial y respetuosa.

Misión y Valores

Nuestra Misión es brindar soluciones personalizadas en negocios ganaderos, actuando como facilitadores para su concreción, asesorando al productor y a todos los canales intervinientes para lograr los mejores negocios. Nuestros valores son los principios perdurables y esenciales de la empresa que no tienen una justificación externa, y que estamos dispuestos a defenderlos porque son tan válidos hoy, mañana y siempre. » Honestidad » Humildad » Unidad » Credibilidad » Innovación y Desarrollo » Creatividad » Integridad » Compromiso » Lealtad y Fidelidad » Solidaridad » Respeto